Naturpellet Segovia - Barça Lassa: Triunfo valioso en un final de infarto (7-8)

Naturpellet Segovia - Barça Lassa: Triunfo valioso en un final de infarto (7-8)

Una gran primera mitad azulgrana permite a los culés sumar los tres puntos en un encuentro donde la reacción local en la segunda parte ha dado emoción hasta el final, dejando un regusto amargo en el conjunto de Andreu Plaza

Los hombres de Andreu Plaza llegaban al Pedro Delgado con la intención de romper la racha de dos partidos sin ganar, y así ha sido. El Barça Lassa ha superado al Naturpellet Segovia (7-8) tras una gran primera mitad barcelonista, donde los culés se han ido al descanso con un 0-6 en el marcador y con un gran Juanjo bajo palos deteniendo todos los ataques locales. Sin embargo, la gran reacción local en la segunda ha dado emoción hasta el final en un encuentro donde finalmente los culés se llevan tres valiosos puntos, a pesar del regusto amargo final.

El partido ha iniciado de manera perfecta para los barcelonistas, y a los dos minutos de juego Sergio Lozano ha anotado el primero (0-1). Sólo un minuto después, el recientemente renovado Ferrao se ha encargado de ampliar distancias en el marcador (0-2) con una buena acción a la media vuelta. El Segovia, sin embargo, ha intentado recortar con dos buenas ocasiones de Javi Alonso, pero Juanjo ha salvado a los suyos con dos espectaculares paradas.

Goleada antes del descanso

Los culés han seguido dominando el juego y el marcador no ha tardado en seguir creciendo. Dyego, tras una buena asistencia de Rivillos, ha marcado el 0-3 (min.10), y Adolfo (min. 15), Joao de falta directa (min. 16) y Esquerdinha sobre la bocina (min. 20) han situado el 0-6 en el marcador para irse al descanso con un grandísimo resultado.

En la segunda mitad, sin embargo, los locales no han desistido y al primer minuto de juego Sergio ha anotado el 1-6 (minuto 21). Sin embargo, tres minutos después Rivillos ha respondido con el 1-7 (min. 24) tras una buena asistencia de Joselito. Este gol, sin embargo, ha reactivado el Segovia, que ha jugado sus mejores minutos sobre la pista y ha conseguido recortar eln e marcador. Un doblete de Alvarito (min. 29 y 31), uno de Cidao (min. 35) y uno de Sergio (min. 38) han situado el 5-7 en el marcador a falta de sólo dos minutos.

Último minuto de infarto

Segundos después, sin embargo, ha aparecido Ferrao para volver a ampliar distancias en el marcador y dar tranquilidad a los barcelonistas (5-8, min. 38) pero los locales han vuelto a reaccionar rápidamente con un último minuto absolutamente loco. Hasta dos dobles penaltis ha fallado Dyego, ambos detenidos por Alberto, mientras que dos goles de Sergio (6-8, min. 40) y Buitre (7-8, min. 40) a falta de dos segundos para el final, han estado a punto de culminar la remontada. Finalmente, victoria azulgrana en un encuentro que ha tenido claramente una parte para cada equipo pero que los tres puntos acaban viajando hacia Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido