Movistar Inter - FC Barcelona: La efectividad local decide el liderato (4-1)

Movistar Inter - FC Barcelona: La efectividad local decide el liderato (4-1)

Los madrileños se han llevado los tres puntos en un encuentro muy disputado y se sitúan líderes con tres puntos más que los culés, que no han tenido la fortuna suficiente en ataque

Derrota del Barça Lassa en el Pabellón Jorge Garbajosa ante Movistar Inter (4-1), que permite a los madrileños situarse líderes en solitario con tres puntos más que los azulgrana. Los culés llegaban al encuentro con pleno de victorias fuera de casa en la Liga, pero la efectividad local, sumada a la falta de acierto de los culés en ataque, han permitido a los de Torrejón sumar los tres puntos.

Máxima igualdad en el primer tiempo

El Barça Lassa ha iniciado el encuentro de manera muy intensa, con una defensa muy agresiva y sin dejar atacar nada cómodos a los jugadores locales. De hecho, las primeras aproximaciones claras en ataque han sido por parte de los barcelonistas, pero aún así, ha sido el Inter quien se ha adelantado en el marcador. Elisandro, con un buen disparo con la izquierda desde fuera del área, ha situado el 1-0 en el marcador (minuto 4).

La réplica azulgrana no ha tardado en aparecer, y Joselito, tras una buena recuperación en ataque, ha estado a punto de empatar pero ha fallado ante Herrero. Segundos después, el '13' azulgrana se ha resarcido de la acción anterior anotando el 1-1 con un buen zurdazo, tras una buena asistencia de Adolfo en una gran contra azulgrana (minuto 5). Los culés, con una gran intensidad mediante rotaciones muy rápidas, ha seguido creando peligro hacia la portería de Herrero, pero sin fortuna en la definición por parte de Adolfo, Joselito, Rivillos y Ferrao. Con ambos equipos en el límite de faltas, y con igualdad máxima tanto en la pista como en el marcador, se ha llegado al descanso en el Pabellón Jorge Garbajosa con todo por decidir en el segundo periodo (1-1).

Inicio fulgurante local en la segunda

El segundo tiempo, sin embargo, ha comenzado de la peor manera para los culés: A los tres minutos de juego, dos dianas casi consecutivas del Inter han permitido a los madrileños situarse por encima en el marcador. Rafael Rato, tras un saque de banda, ha anotado el 2-1 (minuto 23) y Gadea, también de jugada de estrategia, ha marcado el 3-1 con un potente disparo lejano (minuto 24). Sin embargo, ese fatídico minuto no ha hundido a los azulgrana, que han reaccionado con una gran ocasión de Adolfo, rechazada a la perfección por Herrero.

La insistencia azulgrana no ha decaído, y los hombres de Andreu Plaza lo han seguido probando en busca de un gol que diera vida al Barça Lassa, pero sin fortuna en la definición. A falta de tres minutos, el técnico barcelonista ha dado entrada a Marc Tolrà como portero-jugador, lo que ha aprovechado el portero local Herrero para anotar desde su propia portería (4-1) después de cazar un rebote del ataque azulgrana (minuto 40). Finalmente, victoria del Movistar Inter por 4-1 ante el Barça Lassa que sitúa a los de Torrejón líderes de la clasificación, mientras que los culés quedan en segunda posición a tres puntos del liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido