Gran Canaria FS - FC Barcelona Lassa: Certifican la segunda plaza (4-7)

Gran Canaria FS - FC Barcelona Lassa: Certifican la segunda plaza (4-7)

Los culés han superado con esfuerzo al conjunto canario y finalizan la temporada regular en segunda posición. Los hombres de Andreu Plaza se enfrentarán en los play-offs contra el Ríos Renovables Zaragoza

El FC Barcelona Lassa cierra la temporada regular con un trabajado triunfo ante el Gran Canaria FS (4-7) en la última jornada del campeonato. Los culés finalizan segundos con 70 puntos, a sólo un punto del Inter Movistar, que también ha ganado ante el Levante (5-3), y por delante de ElPozo Murcia, que ha quedado dos puntos por debajo. Los azulgrana se verán las caras en los play-offs ante el Ríos Renovables Zaragoza, que ha finalizado en séptima posición, y además, se aseguran la ventaja de campo en una hipotética semifinal.

Los culés se han avanzado rápidamente en el marcador mediante Sergio Lozano (0-1, minuto 2), tras una buena asistencia de Esquerdinha. Los barcelonistas han seguido atacando en busca del segundo y ha sido de nuevo Lozano quien ha visto portería (0-2, minuto 15), rápidamente replicado por Juanillo (1-2, minuto 16). La reacción azulgrana ha sido también inmediata y Ferrao, con un gran toque de espuela (1-3, minuto 18) ha vuelto a ampliar la ventaja. Pocos segundos después, de nuevo Juanillo ha recortado distancias (2-3, minuto 18), cerrando así tres minutos absolutamente locos antes de irse al descanso.

Sigue el ritmo goleador

Ya en la segunda mitad, el Gran Canaria ha conseguido empatar el encuentro (3-3, minuto 26) con un gol de Nacho Gil, rápidamente replicado por Leo Santana (3-4, minuto 27). El brasileño ha culminado su minuto mágico anotando el quinto (3-5, minuto 28), pero de nuevo los locales han reaccionado rápidamente con gol de Víctor López (4-5, minuto 30).

El festival de goles ha seguido un minuto después, con un gol de Rafa López a la contra (4-6, minuto 31), y Rivillos ha acabado sentenciando a los cinco minutos con el 4-7 (minuto 36). Finalmente, triunfo muy trabajado en Gáldar del Barça Lassa para cerrar la temporada regular. Ahora, será el turno de verse las caras con el Ríos Renovables Zaragoza en los play-offs.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido