FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia: Derrota cruel en el Palau (2-3)

FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia: Derrota cruel en el Palau (2-3)

Aunque ha tenido el dominio, el conjunto de Andreu Plaza pierde un partido en el que el gol de Andresito a falta de 42 segundos para el final los ha condenado

No pudo ser y el FC Barcelona Lassa de fútbol sala no puede seguir manteniendo la condición de invicto esta temporada. Porque, en la jornada 6 de la LNFS, la visita al Palau Blaugrana de ElPozo Murcia ha comportado la primera derrota del curso. Ha sido por la mínima, y ​​en falta de 42 segundos para el final, con un gol de Andresito que ha significado una derrota cruel para el conjunto de Andreu Plaza, que ha dominado un duelo trabado pero competido. Sólo los primeros tres minutos de juego (1-1), un par más en la reanudación (2-2) y el tramo final del encuentro, marcado por la expulsión de Dyego y los dos minutos de inferioridad, han sido de intercambio de golpes. Al final, el ganador de este pulso ha sido un ElPozo que se ha adelantado en el minuto 3, lo ha vuelto a hacer el 24 y se ha llevado el triunfo prácticamente sin mucho tiempo para dar opción de respuesta.

Inicio de alto voltaje

En una primera mitad no muy vistosa, con un juego trabado pero competido, los tres minutos iniciales han ejercido de contrapeso. De hecho, lo que ha pasado en este tiempo ha marcado el resultado con el que se iniciaría la segunda parte. Porque, muy rápidamente, Andresito ha golpeado primero y ha avanzado ElPozo Murcia en un contragolpe (0-1, min 2). Sin tiempo para lamentaciones, pero, Aicardo ha clavado un tiro cruzado al fondo de la red tras un sensacional pase en profundidad de Esquerdinha (1-1, min 3).

A partir de aquí, sin embargo, y aunque el Barça ha dominado más, el ritmo ha bajado y las ocasiones se han disminuido. Cuando han llegado, además, se han topado con las intervenciones de Fede y Juanjo antes del descanso (1-1). Un guión que también se ha mantenido en la reanudación.

Vuelven los goles

Sin embargo, de nuevo han sido un par de minutos de alta intensidad los que han vuelto a ser importantes, ahora en el segundo periodo. Y, nuevamente, ElPozo ha sido el primero en adelantarse, esta vez con un disparo potente y lejano de Matteus (1-2, min 24). El jugador visitante no sólo ha sido protagonista de este 1-2 sino que también ha sido clave para entender el empate, instantes después de un disparo al palo de Aicardo. Porque suyo ha sido el penalti cometido sobre Esquerdinha que Dyego, sin contemplaciones, se ha encargado de transformar (2-2, min 26). Además, en esta jugada, Matteus ha visto dos amarillas, una por la acción y el otro por protestar, y ha sido expulsado.

La expulsión de Dyego marca el final

Un empate a 2 que el Barça ha intentado romper. Ha presionado duro y Esquerdinha ha topado con el palo, mientras que Fede ha desviado los disparos de Joselito y Dyego (min 35). El brasileño, además, ha intentado una rosca que se ha marchado rozando el poste, pocos minutos antes de ver la segunda amarilla por protestar una acción y ser expulsado (min 38). Amonestación que ha obligado al Barça a jugar con inferioridad sobre la pista en los últimos dos minutos y que ElPozo Murcia ha aprovechado para sentenciar. Porque, a falta de 42 segundos para el final, y con Aicardo como portero-jugador, Andresito ha vuelto a ver portería, ya para dejar el 2-3 definitivo y consumar la primera derrota del FC Barcelona Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido