FC Barcelona – Pescara: ¡Hacia la Final Four! (3-1)

FC Barcelona – Pescara: ¡Hacia la Final Four! (3-1)

Un doblete de Dyego y un gol de Rafa López certifican la clasificación azulgrana, después de lograr el tercer triunfo en los tres partidos de la Elite Round

Objetivo conseguido. El FC Barcelona Lassa vuelve a Barcelona con un billete para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Lo ha hecho tras ganar los tres partidos de esta Elite Round, el tercer y último contra el Pescara (3-1), en un enfrentamiento que no ha sido fácil y que no se ha decidido hasta la segunda parte. Finalmente, los de Andreu Plaza se han podido imponer en el Giovanni Paolo II, con un doblete de Dyego y un gol de Rafa López, para poner la guinda al pastel de la clasificación.

Un resultado que ha reflejado el dominio del Barça, especialmente en cuanto a ocasiones, a pesar de que el empate ya era suficiente. El peso ofensivo desde el inicio ha sido azulgrana, pero ha sido a través de la estrategia, y ya en la reanudación, cuando se ha podido inaugurar el marcador. Ha sido en un córner servido por Joselito, cuando Dyego ha rematado al primer palo y ha acercado un poco más la Final Four (1-0, min 22). Menos de un minuto después, en una presión y recuperación de Rafa López, el cordobés ha podido sentenciar prácticamente la clasificación con un gol a puerta vacía (2-0, min 22).

Aunque el Pescara ha intentado reducir distancias, la férrea defensa y, especialmente, las buenas intervenciones de Sedano han sido importantes. Han podido superar al portero azulgrana en los últimos instantes, con un gol de Rescia (3-1, min 39), pero ha sido un tanto que ha llegado después del segundo de Dyego, el tercero del Barça (3-0, min 39), y que ha acabado de catapultar a los de Andreu Plaza a su quinta Final Four de la historia de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido