FC Barcelona Lassa - Peñíscola RehabMedic: Goleada de pizarra (6-1)

FC Barcelona Lassa - Peñíscola RehabMedic: Goleada de pizarra (6-1)

El conjunto azulgrana ha vuelto a exhibir gol y variedad de jugadas de estrategia contra un rival incómodo

El FC Barcelona Lassa ha superado por 6-1 al Peñíscola RehabMedic en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la LNFS disputado en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza se han impuesto gracias a los dobletes de Ferrao y Léo Santana, además de los goles de Rivillos y Esteban en propia puerta. El mismo Esteban anotó el gol del honor de un rival que no pudo competir contra la capacidad ofensiva barcelonista.

El equipo azulgrana se ha adelantado pronto, a los cinco minutos, con un golazo de volea de Ferrao al rematar un córner. A partir de la primera diana, los de Plaza han impuesto su juego. Dos minutos después, Joao ha rematado al palo un saque de banda de Joselito. Y, en la tercera jugada de estrategia consecutiva, Rivillos ha enviado un gran disparo a la escuadra de Molina en el minuto 10. Instantes después, el mismo Rivillos ha topado con el poste gracias a una nueva acción desde la pizarra de Plaza, y Marcos Angulo ha tenido que parar el juego. La sensación de peligro era constante en los ataques barcelonistas, pero Sedano ha tenido que intervenir de forma brillante en el minuto 14, parando un mano a mano a Terry en un contraataque.

Ferrao recupera el pichichi

Y, en el minuto 17, un recorte de Leo Santana dentro del área lo ha cortado Bagatini con la mano desde el suelo, y el árbitro ha señalado penalti. Ferrao no ha perdonado ante Iván y ha sumado su segundo gol de la noche, estableciéndose de nuevo como pichichi de la liga con 24 goles.

Una reanudación agitada

Justo al inicio del segundo tiempo, un balón recuperado por Marc Tolrà ha supuesto el 4-0, obra de Esteban en propia portería en el minuto 21. Prácticamente en la jugada posterior, el mismo '4' visitante se ha rehecho, superando a Sedano en el minuto 23 para anotar el gol visitante. Léo Santana, uno de los más destacados del encuentro, ha hecho el quinto en el Palau en el minuto 25. Tras esta diana, Peñíscola ha decidido salir con el goleador Esteban como portero jugador, buscando crear más peligro sin resultado.

Léo Santana redondea la goleada

Pero, de nuevo el '5' azulgrana ha colocado el sexto en el electrónico en el minuto 36 tras una gran jugada colectiva de los de Plaza. Esquerdinha se ha podido sumar a la fiesta con una doble ocasión a dos minutos para el final, pero Molina y el travesaño le han negado su diana. El marcador no se ha vuelto a mover y se ha llegado al final con 6-1, un resultado que refuerza la moral azulgrana de cara al tramo final de la fase regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido