Barça Lassa - Movistar Inter: Empate con sabor amargo (3-3)

Barça Lassa - Movistar Inter: Empate con sabor amargo (3-3)

Un hat-trick de Esquerdinha no es suficiente para ganar al conjunto madrileño, en un partido con alternativas pero en el que los de Andreu Plaza han tenido ocasiones para llevarse los tres puntos

El Barça Lassa de fútbol sala ha empatado contra el Movistar Inter, en el partido adelantado de la jornada 29, y no ha podido igualar a los madrileños al frente de la clasificación. En un partido loco, Esquerdinha ha hecho un hat-trick para el Barça, mientras que Solano, Gadeia y Pola han marcado para el Inter. Un reparto de puntos que ha llegado a pesar de que el Barça ha comenzado muy bien y ha puesto en dificultades a un rival que ha tenido problemas para adaptarse. Pero, a pesar de ser mejores en líneas generales, los azulgrana finalmente no han podido plasmar esa superioridad (3-3).

Tampoco en el descanso. De hecho, el Inter se ha avanzado en dos ocasiones: la primera, en un córner que ha rematado Solano (0-1, min 9), mientras que la segunda en una jugada desafortunada en defensa del Barça que ha aprovechado Gadeia ( 1-2, min 10). La aparición de Esquerdinha en dos momentos clave, pero, ha sido letal. El brasileño ha hecho los dos goles azulgranas (1-1, min 10; 2-2, min 16) de un primer tiempo eléctrico (2-2), sin pausa y con dos equipos que han demostrado por qué ocupan las primeras posiciones de la LNFS.

Un intercambio de golpes que aún se ha hecho más evidente en la reanudación. Porque Esquerdinha ha materializado su hat-trick en jugadas de estrategia (3-2, min 30), pero 13 segundos después, y también en un saque de esquina, Pola ha hecho el empate definitivo (3-3, min 30). Y es que, aunque el Barça lo ha intentado -Esquerdinha y Joao han tenido las más claras- el resultado ya no se ha movido más. También porque Juanjo y Herrero han participado en un reparto de puntos que mantiene las diferencias entre azulgranas y madrileños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido