FC Barcelona - Catgas Energía Santa Coloma: Sin suerte en el derbi (2-2)

FC Barcelona - Catgas Energía Santa Coloma: Sin suerte en el derbi (2-2)

Los de Andreu Plaza suman un punto en el retorno de la LNFS en este 2018, en un partido apasionante y que ha contado con muchas ocasiones. Tolrà y Ferrao, los goleadores azulgranas

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala ha comenzado el 2018 con un empate. Lo ha hecho en el derbi catalán contra el Catgas Energía Santa Coloma, en el Palau, en un partido de alto voltaje (2-2). Porque se han visto muchas ocasiones, especialmente desde el bando azulgrana -tres balones al palo incluidas-, pero finalmente el reparto de puntos ha sido una realidad.

Se ha avanzado el Catgas Energía Santa Coloma, con un gol de David Álvarez cuando sólo se había jugado un minuto de juego (0-1, min 1), y aún con el homenaje a los ex azulgrana Cristian y Ari Santos, ahora en el equipo visitante, en la retina de los 3.397 espectadores. Pero, con la presión alta, los de Andreu Plaza han buscado el empate, y lo han encontrado mediante un gol de Tolrà tras un pase de Joselito (1-1, min 7).

Un resultado que, aunque el Barça ha intentado mover en varias ocasiones, finalmente han sido los de Óscar Redondo los que han podido cambiar. Y lo han hecho sobre la bocina del descanso, con un pase al segundo palo de Pablo del Moral que ha rematado Ximbinha para superar a Juanjo (1-2, min 19).

La victoria no llega

A pesar del resultado, el Barça no ha bajado los brazos. Lo han intentado y han salido con ganas en la reanudación, pero la defensa y un Cristian providencial lo han puesto difícil. Ferrao sí ha podido marcar, en una jugada de estrategia (2-2, min 33), pero el gol de la victoria se ha resistido. El Catgas ha sufrido, especialmente cuando Dyego ha estrellado el balón en el larguero (min 37), pero finalmente el derbi catalán del fútbol sala ha terminado en tablas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido