ElPozo Murcia - Barça Lassa: La falta de acierto condena a los azulgrana (3-1)

ElPozo Murcia - Barça Lassa: La falta de acierto condena a los azulgrana (3-1)

Los de Andreu Plaza pierden un partido en el que no han podido aprovechar las múltiples ocasiones de gol que han dispuesto

El Barça Lassa de fútbol sala ha vuelto a la Liga con una derrota. Una derrota que se ha producido en la siempre complicada pista de ElPozo, pero por ocasiones y por juego los barcelonistas pudieron ganar (3-1). La segunda plaza de la Liga estaba en juego, y el Barça Lassa se ha mostrado muy activo ofensivamente, pero no ha materializado un sinfín de ocasiones. Joselito ha marcado la única diana culé, y ElPozo, sin presentar un insistente peligro ofensivo, ha marcado más goles y ha sido más efectivo para llevarse el partido.

Espectacular energía ofensiva sin gol

Con cuatro jugadores brasileños en el cinco inicial, el conjunto azulgrana ha salido eléctrico de cara a portería. Ferrao, Leo Santana y Diego han llevado el peligro inicial, con siete ocasiones en los dos primeros minutos y medio de juego. El gol solamente se ha intuido, pero no ha llegado. La sangría ofensiva del Barça Lassa tampoco se ha detenido con las rotaciones y el paso de los minutos. Nuevos actores lo han intentado. Adolfo, con un disparo al palo, Rivillos y Tolrà no han deshecho el 0-0. Ferrao, con otro balón a la madera, tampoco ha podido dar el golpe definitivo a un Pozo que ha estado contra las cuerdas.

A los infinitos remates claros de los culés ha respondido ElPozo con cuentagotas. Si bien el portero local se ha visto obligado a hacer paradas de mérito, en el otro lado Juanjo no ha tenido que intervenir hasta a cinco minutos para la finalización de la primera parte. El partido no se ha roto como anunciaba la jerarquía azulgrana a través del extenso catálogo de exhibiciones ofensivas.

No pueden remontar

En la segunda mitad el relato del Barça Lassa ha continuado vinculado al ataque. Leo Santana y Tolrà han sido los primeros en acercar la diana culé. Durante casi todo el encuentro el juego barcelonista ha sido capaz de anular casi el juego local, que se ha reavivado con el gol de Pito. Una acción que hacía subir el primer gol local en el marcador y que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre la pista.

A partir de ahí, el choque aún se ha puesto más cuesta arriba con el 2-0, y el Barça se ha visto obligado a sacar la figura del portero jugador. Tras el enésimo disparo azulgrana ha llegado el primer gol, de Joselito. El apasionante tramo final, con un conjunto culé abocado aún más en ataque, no ha evitado la derrota de los azulgranas, que han visto como ElPozo ha redondeado el encuentro con el tercer gol para lograr la segunda plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido