FC Barcelona – Zvv ‘t Knooppunt: Goleada inaugural en Pescara (6-0)

FC Barcelona – Zvv ‘t Knooppunt: Goleada inaugural en Pescara (6-0)

Los de Andreu Plaza derrotan al equipo holandés en el primer partido de la Elite Round, y ya suman los primeros tres puntos en la clasificación

El Elite Round ya ha llegado al Giovanni Paolo II de Pescara. Y lo ha hecho con una goleada en el primer partido del grupo A, que ha enfrentado al FC Barcelona Lassa de fútbol sala contra el Zvv 't Knooppunt (6-0). Un duelo que permite a los de Andreu Plaza sumar los primeros tres puntos de la clasificación, tras el doblete de Aicardo y los goles de Léo Santana, Ferrao, Tolrà y Joselito.

Resultado que ha reflejado el dominio de los azulgrana, que han llevado el peso del juego ofensivo desde el principio hasta el final. Y eso que ha costado estrenar el marcador, porque el portero holandés van Maasbommel ha sido el mejor del rival. Pero ha sido después del gol de Léo Santana (ha rematado sin ángulo un rechace del portero) y del 2-0 de Ferrao (ha recuperado frente al portero y ha marcado a placer) que el partido se ha abierto definitivamente.

De hecho, antes del descanso, Marc Tolrà ya ha puesto el 3-0 de la tranquilidad, después de combinar con Joselito (min 18). El paso por los vestuarios ha bajado un poco el ritmo de juego, pero no el goleador. Porque, aparte del debut en la UEFA Futsal Cup del jugador del filial Xavi Cols, ha habido tiempo para un doblete de Aicardo, que ha permitido poner el 5-0, y para una jugada personal de Joselito con la que se ha cerrado el marcador (6-0, min 40). Así pues, ahora los de Andreu Plaza afrontarán el segundo partido de este grupo A de la Elite Round, el que se jugará este jueves contra el Ekonomac, con una victoria en su casillero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido