Barça Lassa - Jaén Paraíso Interior: Victoria con un Sedano heroico (3-1)

Barça Lassa - Jaén Paraíso Interior: Victoria con un Sedano heroico (3-1)

Paco Sedano, con una gran actuación, es el héroe azulgrana en un partido de máxima igualdad contra el Jaén que ha tenido el feliz retorno a las pistas de Roger y Aicardo

El Barça Lassa no ha fallado, y en el importante partido contra el Jaén (3-1) ha conseguido los tres valiosos puntos. Ha sido un duelo eléctrico, muy igualado y que los barcelonistas han podido ganar gracias a los goles de Esquerdinha y Aicardo y un inconmensurable Paco Sedano que, después de una gran actuación, anotó para los culés cuando sonaba la bocina que marcaba el fin del encuentro.

La primera parte ha tenido un denominador común: la máxima igualdad entre los dos equipos. A pesar de que en los primeros minutos ambos conjuntos han sido muy conservadores y no han terminado de enseñar todas las cartas, el partido ha cambiado rápidamente y las ocasiones en ambas bandas han sido continuas. El Barça Lassa, mediante Joao y Adolfo, ha tenido dos oportunidades clarísimas para abrir el marcador, pero el Jaén, en una jugada aislada de Boyis, anotó el primer gol del encuentro. Las llegadas de ambos equipos no se han detenido, y el enfrentamiento ha dado pie a la exhibición de los porteros Sedano y Dídac, este último cedido por el Barça. La suerte culé ha cambiado en el minuto 14, cuando Esquerdinha empató tras una jugada colectiva muy inteligente. Y así ha llegado el descanso, en medio de una gran igualdad en juego y ocasiones.

Rompen la igualdad

La segunda mitad comenzó como una repetición de la primera: el Barça Lassa y el Jaén intercambiándose ataques que no acertaban la definición final. En el minuto 24 la afición del Palau ha tenido una alegría muy esperada: Roger ha vuelto a las pistas después de estar cuatro meses lesionado. Esta alegría aunque se ha vuelto más intensa cuando Aicardo, en un sorprendente lanzamiento de falta por tierra, ha marcado el segundo gol de los barcelonistas en un Palau entregado a los jugadores de Andreu Plaza. Ha sido un gran regreso para el jugador de Cádiz, que también ha vuelto al equipo tras nueve semanas de ausencia por lesión.

Durante los minutos siguientes el Jaén ha apretado el acelerador y ha hecho que surgiera un Paco Sedano imbatible que ha parado todas las ocasiones visitantes. En el minuto 39 el equipo de Daniel Rodríguez ha dispuesto de un doble penalti que, una vez más, ha sido detenido por el portero barcelonista. Este, según después, anotó sobre la bocina y ha hecho que la gente del Palau Blaugrana estallara de felicidad (3-1). Finalmente, victoria azulgrana que sitúa a los culés terceros en la clasificación y que ya piensan en la Copa de España de la próxima semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido