Contra ElPozo, sin Ferrao pero con la máxima ambición

Contra ElPozo, sin Ferrao pero con la máxima ambición

El Barça no podrá contar con el pívot brasileño debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que ElPozo también tiene las bajas importantes de Miguelín y Fernando (domingo, 12,30h, Palau Blaugrana)

El Palau vestirá sus mejores galas este domingo para el partidazo de la sexta jornada de liga que enfrentará al Barça Lassa contra ElPozo (12,30, Eurosport2 y Esport3). El Barça, que hasta ahora cuenta los partidos de liga por victorias, necesita el triunfo para mantener el liderato. En caso de victoria, además, los azulgrana se distancien hasta 8 puntos de ElPozo en la clasificación.

Será un partido marcado por las bajas. El Barça no podrá contar ni con Lozano ni tampoco con Ferrao, con una rotura fibrilar en el muslo derecho que le mantendrá un mes fuera de las pistas. Tampoco jugará Joao, que no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica. Por su parte, ElPozo también tiene dos bajas importantes, las de Miguelín y Fernando. Miguelín tiene una microrotura en el sóleo, mientras que Fernando se está recuperando de un esguince en la rodilla derecha.

Sobre la lesión de Ferrao, Andreu Plaza ha reconocido que "es un contratiempo importante", aunque no ha querido dramatizar. "Creemos que llegará perfectamente para la Elite Round y, mientras tanto, tenemos plantilla suficiente para suplir su ausencia con todas las garantías", ha dicho el técnico. También se ha expresado en el mismo sentido Dyego Zuffo, que ha remarcado que "tocará demostrar la fuerza del grupo".

Plaza y Dyego también están convencidos que el partido contra ElPozo será "un partidazo". Sobre el rival, Plaza elogia "el gen competitivo" de los jugadores del conjunto murciano. El técnico azulgrana espera un "partido muy atractivo para el público y muy complicado para nosotros". Para Dyego, "ElPozo mantiene un nivel muy alto a pesar de las bajas de esta temporada" y recuerda que "toca ganar para mantener el liderato".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido