Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "La Final Four llega en el momento adecuado"

El entrenador del FC Barcelona Lassa ha hablado en la previa del partido de semifinales de la UEFA Futsal Cup contra el Movistar Inter y ha asegurado que el equipo respira confianza y ambición

El FC Barcelona Lassa se encuentra a 24 horas del debut en la Final Four de Zaragoza. El equipo que dirige Andreu Plaza debutará contra el Movistar Inter, el actual campeón, en unas semifinales potentes y de altura. El reto de conseguir levantar el título es complicado, pero la confianza se mantiene intacta. Y la dinámica con la que llega el equipo azulgrana ayuda a hacerla crecer. "Las sensaciones son buenas. El equipo llega anímicamente preparado y los últimos resultados nos hacen pensar que estamos en el buen camino. Creemos en nuestras posibilidades, y más porque por primera vez puedo contar con los 15 disponibles. Esto nos hace pensar que llegamos en el momento adecuado para disputar esta fase final", ha dicho el entrenador azulgrana, un Andreu Plaza que, junto con sus homólogos del Inter (Jesús Velasco), el Györ (ex azulgrana Javi Rodríguez) y el Sporting (Nuno Dias), ha comparecido en la rueda de prensa previa al inicio de la Final Four.

Respecto al partido de este viernes, Plaza ha remarcado nuevamente que "será una eliminatoria muy igualada", como los últimos tres partidos disputados entre ambos equipos, y espera que se viva un gran duelo: "Son los actuales campeones de Europa y los claros dominadores de este deporte en los últimos años. Nosotros somos los aspirantes para intentar destronarlos. Queremos y tenemos ganas de jugar como sabemos y ofrecer un gran espectáculo para hacer que la semifinal sea buena para todos".

En el otro lado habrá Jesús Velasco y su Inter, que también sabe que no lo tendrá fácil. "Sabemos contra quién nos enfrentamos. Será un partido complicado, donde la concentración y la ambición decidirá el ganador de la eliminatoria. Todo estará muy igualado".

Segundo día de entrenamiento en Zaragoza

El conjunto catalán, instalado en la ciudad aragonesa desde el pasado miércoles, ya ha pisado el Pabellón Príncipe Felipe. Lo hizo el primer día, en una sesión que sirvió como toma de contacto, y lo ha vuelto a hacer este jueves. Los de Andreu Plaza han aprovechado para ultimar los detalles de unas semifinales complicadas y que determinarán quién de los dos conjuntos tendrá un billete para la gran final del domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido