Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Hemos demostrado que somos un equipo competitivo"

El técnico barcelonista valora positivamente la primera posición obtenida en la Main Round de la UEFA Futsal Cup y ha destacado el buen trabajo de todo el equipo

El empate del FC Barcelona Lassa contra la Luparense (3-3) en el último partido de la Main Round en la UEFA Futsal Cup permitió a los hombres de Andreu Plaza pasar a la Elite Round como cabezas de serie. El técnico azulgrana valora muy positivamente esta posición que da cierto privilegio a los barcelonistas: "Hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Evitamos a equipos peligrosos que podrían haber tocado si no hubiéramos quedado primeros ".

En la valoración del partido, Andreu Plaza remarca la falta de acierto de su conjunto: "El partido nos ha costado mucho, pero lo que me quejo es de las ocasiones que fallamos. Dejamos el partido demasiado abierto y deberíamos cerrar antes ". "Con el 0-1 en la primera parte hemos tenido dos o tres muy claras que no hemos concretado y creo que llegamos al final con una igualdad no demasiado justa respecto a lo que proponemos".

"Es el mejor partido que hemos jugado, también contra el mejor rival", añade el preparador barcelonista. El técnico del Barça Lassa también ha destacado la buena defensa hecha sobre el ataque de la Luparense: "No hemos permitido ni una sola ocasión con dos minutos de partido". Andreu Plaza también ha puesto en valor la actuación de Joselito y Leo Santana, no sólo en el último encuentro de la Main Round, sino en los tres enfrentamientos: "Han desatascado partidos, sobre todo Joselito, tanto en el partido contra el Chrudim, como contra la Luparense ".

Joselito: "Intentaremos llegar a la Final Four"

Joselito, autor del gol que dio el empate este sábado al Barça Lassa contra la Luparense en el último partido de esta ronda europea, valora positivamente la actuación de los azulgranas: "Hemos hecho una ronda muy seria y esto nos permite evitar las cabezas de serie. Intentaremos llegar a la Final Four, que es el principal objetivo del Club ". A título personal, Joselito está contento por el gol marcado, pero remarcó que está "igual de contento que si lo hubiera marcado cualquier otro compañero".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido