El Barça Lassa no estará solo en Torrejón

El Barça Lassa no estará solo en Torrejón

Unas 180 personas animarán y acompañarán al equipo azulgrana en el decisivo partido de este martes contra el Inter.

Se acerca la gran final de la LNFS. Y el FC Barcelona Lassa ya cuenta las horas que quedan para el inicio del quinto y definitivo partido de la serie contra el Inter. Será la tercera vez que, estas últimas semanas, los de Andreu Plaza visiten el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Y, si en las dos anteriores ya se sintieron apoyado por varias peñas azulgranas, este duelo no será una excepción.

Porque, nuevamente, habrá azulgranas en las gradas que pertenecen a diferentes peñas de Madrid, como la Peña Barcelonista de Guadalajara, la Peña Barcelonista de Móstoles, la Peña Blaugrana de Madrid, la Peña Barcelonista de Torrejón, la Peña Barcelonista Alcalá de Henares y la Peña Azulgrana la Granja-Valsaín.

Además, y aparte de los familiares y amigos de los miembros del equipo, desde Barcelona se desplazan aproximadamente unos 40 miembros del grupo de animación Dracs, que seguro que se harán oir. Los Dracs que no puedan venir seguirán el partido a través de una pantalla que se instalará en el Auditori 1899 del Camp Nou.

En total, pues, habrá unas 180 personas que ayudarán al Barça Lassa a conseguir el objetivo: el título de la LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido