A un punto de la Final Four

A un punto de la Final Four

A falta de sólo una jornada para terminar la Elite Round, el Barça lograría el objetivo de clasificarse para las semifinales de la UEFA Futsal Cup con un empate o una victoria contra Pescara

Las combinaciones que tiene el Barça Lassa para estar en la Final Four del próximo mes de abril son bien sencillas. El Barça necesita todavía un punto para certificar la clasificación para las semifinales de la UEFA Futsal Cup. O sea, que valen la victoria y el empate en la última jornada contra el Pescara; pero una derrota equivaldría en todos los casos a la eliminación.

Todas las combinaciones posibles:

Victoria contra Pescara: El Barça se clasifica con 9 puntos. Ekonomac, como máximo, podría llegar a los 6 puntos si derrota a la T Knooppunt.

Empate contra Pescara: El Barça se clasifica con 7 puntos. Ekonomac, como máximo, podría llegar a los 6 puntos si derrota al 'T Knooppunt.

Derrota contra Pescara: El Barça queda eliminado porque sale perdiendo en todos los casos. No le vale el triple empate porque sale perdiendo en el goal-average con los rivales directos (Ekonomac y Pescara). Tampoco le valdría un empate a puntos con Pescara, porque habría perdido en el enfrentamiento directo con los italianos.

Andreu Plaza: "Hemos venido a ganar los tres partidos"

El técnico azulgrana destaca que "lo más importante es que el equipo depende de sí mismo". Sobre el partido contra el Pescara, Plaza advierte que "ya sabíamos que veníamos a ganar los tres partidos y este es el objetivo, toca salir a ganar y si lo conseguimos jugaremos la Final Four". En el mismo sentido se expresa el capitán Paco Sedano. "Sabemos que si perdemos nos quedamos fuera y que el Pescara es un equipazo y será un rival durísimo con el pabellón a reventar", explica el portero. Por todo ello, Sedano rechaza especular con el resultado y destaca que "la mentalidad debe ser la de salir a ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido