A punto para la primera final

A punto para la primera final

El Barça Lassa ya se ha entrenado en el Palazzo dello Sport Giovanni Paolo II pensando en el debut en la Elite Round de este miércoles contra el 'T Knooppunt (17.30h, BarçaTV y www.fcbarcelona.es)

Ha comenzado la cuenta atrás. El Barça Lassa debuta este miércoles en la Elite Round de Pescara contra el campeón holandés, en la que será la primera de las tres finales que afrontará el equipo en los próximos cuatro días. Cuatro equipos y un solo billete para la Final Four. No hay margen de error. Cualquier tropiezo se pagará muy cara y el equipo autoexige máxima concentración desde el primer minuto del primer partido contra el 'T Knooppunt y hasta el último minuto del tercer partido contra el Pescara. El premio es demasiado importante y la motivación es máxima.

Toma de contacto con el Giovanni Paolo II

El equipo se ha entrenado en el escenario del partido. El Palazzo dello Sport Giovanni Paolo II es un pabellón pequeño pero bien equipado con capacidad para 2.500 espectadores que, a buen seguro, llenarán las gradas hasta la bandera, sobre todo en los partidos del Pescara. Andreu Plaza ha podido contar con Adolfo y Dyego con normalidad en el entrenamiento previo al debut, mientras que Joselito ha trabajado al margen del grupo por culpa del esguince en el tobillo que arrastra desde el último partido contra el Levante. También ha participado Sergio Lozano del calentamiento y del partidillo, aunque el Búfalo está completamente descartado para los tres partidos de la Elite Round.

La ilusión de Adolfo

"Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último", ha dicho Adolfo en la previa del partido contra el 'T Knooppunt. "Es una competición muy especial y jugarla hace muchísima ilusión", ha reconocido el de Santa Coloma. A pesar de los problemas que arrastra en un dedo del pie, Adolfo no se perdería la Elite Round por nada del mundo. "Sólo pienso en jugar esta competición y que nada ni nadie me pueda robar este privilegio". Sobre el primer rival, el 'T Knooppunt holandés, Adolfo advierte que "ellos prefieren un partido más loco con transiciones porque dominan el uno contra uno y nosotros tenemos que evitar caer en su juego", explicó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido