Xavi Cols, novedad contra Jumilla

Xavi Cols, novedad contra Jumilla

El canterano entra en la convocatoria en detrimento del lesionado Rómulo para el partido que afronta esta noche el Barça Lassa contra el colista de la LNFS en el Palau (21h, Esport3)

"El Jumilla es una incógnita" han dicho Roger Serrano y Andreu Plaza en la previa del partido de esta noche en el Palau (21h, Esport3). El conjunto murciano no se parece en nada al de la goleada azulgrana de la primera vuelta (3-11). De la mano del técnico Juan Francisco Gea, el conjunto murciano ha revolucionado la plantilla en el mercado de invierno con la incorporación de jóvenes valores y la baja de piezas importantes como es el caso de Ary Neto, Raúl Gómez, Pimpolho y Lucas. El Jumilla es colista en la clasificación y sólo ha sumado 4 puntos en 17 partidos, con una victoria contra Levante y un empate contra Gran Canaria. Para el partido contra el Barça, los murcianos tienen las bajas por lesión de Lineker y Everton.

La gran novedad en la lista de Andreu Plaza para el partido de este viernes en el Palau es la entrada de Xavi Cols en la lista de convocados. El canterano ya debutó en Primera la temporada pasada contra Peñíscola en el Palau y desde esta semana se ha integrado de lleno a la dinámica del primer equipo para cubrir la baja de Rómulo. De momento queda fuera de la convocatoria Sergio González, que competirá con el filial esta misma noche en Lugo (sábado, 18h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido