fcb.portal.reset.password

Bateria vuelve a la convocatoria para el partido contra Santiago | ARCHIVO

El Barça Lassa recupera a Bateria pero tiene dos bajas más para el compromiso del domingo en la pista de Santiago Futsal. Son Ferrao y Joselito, que cayeron lesionados en el último partido contra Movistar Inter. Ferrao sufrió una luxación escapulohumeral del hombro izquierdo mientras que Joselito tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Ambos son baja para el partido contra Santiago Futsal y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

La buena noticia es que Bateria vuelve a la convocatoria tras la luxación en el hombro izquierdo que sufrió el pasado 24 de febrero en el partido contra Zaragoza. Con Ferrao y Joselito, ahora mismo son seis las bajas que tiene el equipo. Recordemos que al margen de las lesiones de larga duración de Lozano, Rómulo y Aicardo, el portero Paco Sedano también sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho en la previa del partido contra Movistar Inter y también será baja para el partido en Santiago.

La convocatoria para el partido en Santiago

Andreu Plaza ha facilitado la lista de convocados para el partido de este domingo en Galicia. El técnico recupera a Bateria y Marc Tolrà, y cuenta con los jugadores del filial Miquel Feixas, Xavi Cols y Sergio González para completar una lista de 12 jugadores con todos los efectivos disponibles.


Volver arriba