fcb.portal.reset.password

La plantilla del Barça Lassa en el Quijote Arena | LNFS

El Barça Lassa afronta a partir de este jueves su undécima participación en la Copa de España, las últimas nueve de forma consectutiva, con el objetivo claro de recuperar un título que no viaja a Barcelona desde el 2013 y que los azulgrana han conquistado en tres ocasiones (2011, 2012, 2013). El rival en los cuartos de final será el Magna Gurpea, que ya se ha cruzado con el Barça Lassa en las dos últimas ediciones de la Copa siempre con victoria culé.

En las semifinales de hace dos temporadas, los azulgrana superaron al Xota por 4-1 con dos goles de Wilde. Y la temporada pasada, Bateria hizo un hattrick que dio la victoria al Barça por 5-2. En este último partido también marcó Sergio Lozano. Desgraciadamente mañana ninguno de los dos, ni Bateria ni Lozano, podrán ayudar al equipo por culpa de las malditas lesiones que han castigado a la plantilla esta temporada.

A pesar de las bajas, el equipo afronta el partido con la moral bien alta por la victoria del pasado fin de semana en la pista de ElPozo y también por la reciente incorporación de Rafa López, que podría debutar este mismo jueves a las órdenes de Andreu Plaza. En el único precedente de enfrentamientos entre Xota y Barça de esta misma temporada, los azulgrana ganaron sufriendo hasta el último segundo en Pamplona por 1-3 en la primera vuelta de la liga.

Al partido no le faltarán atractivos: Marc Tolrà contra su ex equipo; mitos sobre la pista como Paco Sedano y Javi Eseverri; el reencuentro con el ex azulgrana Éric Martel, ya recuperado de una grave lesión; el duelo táctico entre Andreu Plaza y Imanol Arregui; o el gran estado de forma de Ferrao y Dyego; entre otros. Y el Quijote Arena de Ciudad Real presentará una gran entrada para presenciar lo que promete ser un gran espectáculo. Todo ello, a partir de las 21,15h y en directo por Esport3, Teledeporte y Eurosport2.

Palma Futsal-ElPozo, en el otro partido de cuartos

El Barça disputará el segundo partido de la jornada de cuartos. Previamente se habrá disputado el enfrentamiento entre Palma Futsal y ElPozo Murcia. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentaría al Barça en una hipotética semifinal el próximo sábado, en caso de victoria azulgrana contra Xota. El resto de eliminatorias de cuartos de final que se disputatan viernes son estas: Jaén-Peñíscola; y Movistar Inter-Catgas Energía Santa Coloma.

Volver arriba