Un espectáculo de semifinal

Un espectáculo de semifinal

Será un duelo igualado teniendo en cuenta los precedentes. El Barça Lassa y ElPozo se han enfrentado dos veces esta temporada con una victoria para cada equipo en pista contraria

Los precedentes de esta misma temporada invitan a vivir una semifinal igualada y espectacular entre el Barça Lassa y ElPozo. La serie, prevista al mejor de 3 y con factor pista a favor de ElPozo, se abre este sábado en el Palacio de Deportes (! 3,15h Teledeporte / Esport 3).

Tanto el Barça Lassa como ElPozo, además, llegan a las semifinales en su mejor momento de la temporada. El Barça Lassa viene de jugar dos partidos muy serios contra Palma Futsal y con Aicardo y Lozano ya plenamente recuperados y cada vez más en forma. Mientras que ElPozo también ha liquidado en dos partidos la serie de cuartos contra Peñíscola y llega en plena forma al tramo final de la temporada tras conquistar la Copa del Rey.

Los precedentes

El pasado 26 de noviembre los dos equipos se vieron las caras por primera vez en el Palau con victoria del conjunto murciano por 2-3, mientras que el Barça ganó en Murcia el partido de vuelta el pasado 4 de marzo (1-2) .

A pesar de la derrota, el Barça Lassa hizo una de las mejores primeras partes de la temporada en la derrota en casa contra ElPozo y llegó a dominar por 2-0 con goles de Roger y Aicardo. Sin embargo, ElPozo remontó con un gol de Álex antes de llegar al descanso y dos dianas más de Raúl Campos y Miguelín en la segunda parte.

En el partido en Murcia, el Barça Lassa hizo un partido muy serio y consiguió un triunfo de prestigio con goles de Roger Serrano y Quintela. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, hay que destacar la actuación estelar del portero azulgrana Juanjo, precisamente ex de ElPozo.

El mismo Andreu Plaza quita importancia al hecho de tener el factor pista en contra. "Los dos equipos hemos sido capaces de ganar en la pista del rival y siempre han sido partidos muy igualados", destaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido