Tolrà, Roger y Joselito: la referencia de la cantera

Tolrà, Roger y Joselito: la referencia de la cantera

En una entrevista a Barça TV, los tres cuentan su trayectoria conjunta desde las categorías inferiores hasta que han llegado a coincidir en el primer equipo.

Tolrà, Roger y Joselito coincidieron en el Barça B a las órdenes de Andreu Plaza y se han reencontrado esta temporada en el primer equipo. Los tres tienen muchas cosas en común. Los tres son de la generación del 91. Los tres han jugado en las categorías inferiores del Barça. Los tres han marchado cedidos antes de volver. Y los tres, con sólo 25 años, ya se han consolidado en el primer equipo.

En una entrevista conjunta a Barça TV, Tolrà, Roger y Joselito repasan su trayectoria hasta consolidarse en el primer equipo. Tolrà y Roger llegaron al Barça en categoría cadete y hace media vida que juegan juntos. "Me hace mucha ilusión que juguemos juntos en el primer equipo después de tantos años", dice Tolrà. "Es especial porque hemos compartido sueños e ilusiones desde pequeños que ahora se han hecho realidad", explica Roger.

Joselito, nacido en Cádiz, llegó al club con 20 años y su primer año en el filial coincidió con Tolrà, Roger y el técnico Andreu Plaza. "Era inimaginable pensar que los cuatro volveríamos a coincidir en el primer equipo", reconoce. "Ver que tres jugadores formados aquí hemos llegado al primer equipo seguro que es un estímulo y una referencia para los chicos de la cantera", argumenta Joselito.

Pero no les basta con llegar al primer equipo. Tolrà, Roger y Joselito quieren "ganar títulos" con el Barça. Sólo ellos tres saben todo lo que les ha costado llegar hasta aquí y no quieren dejar escapar la oportunidad. Y lo explican todo a Barça TV en una entrevista imprescindible que hace muy evidente la buena química y la complicidad que tienen entre ellos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido