Todos los hattrick de Ferrao con el Barça Lassa

Todos los hattrick de Ferrao con el Barça Lassa

No te pierdas el vídeo de los 6 hattrick del pívot brasileño con el Barça Lassa contra Santiago Futsal, Lugo, ElPozo, Agüimes, Jumilla y Peñíscola

Ferrao vive el mejor momento desde su llegada al Barça Lassa hace dos temporadas y media. Esta temporada ya ha marcado 15 goles en la liga y es el máximo goleador del equipo junto con Adolfo. Además, el pívot brasileño marcó un hattrick en el último partido contra el Peñíscola. Es el sexto hattrick de Ferrao con el Barça Lassa, cinco en la liga y uno en la Copa, y ya es el segundo jugador de la actual plantilla con más hattrick, sólo por detrás de Lozano que ha hecho 14.

Segundo hattrick de la temporada

El pasado sábado contra Peñíscola (6-1) es el segundo hattrick de Ferrao esta temporada. Antes había hecho otro en la pista de Jumilla en la tercera jornada de liga (3-11), el mismo día que Adolfo convirtió un póquer. Su primera temporada en el Barça, la 2014/15, Ferrao marcó tres hattrick: contra Santiago Futsal (8-2) y Lugo (8-1) en liga regular en el Palau; y también en la victoria contra ElPozo en las semifnals de la liga en el Palau (5-2). La temporada pasada también marcó un hattrick en la Copa en la victoria en la pista del Agüimes FS (0-15). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido