Toca consolidar el liderato contra Santiago

Toca consolidar el liderato contra Santiago

El Barça Lassa afronta el último partido del año en el Palau ante Santiago Futsal inmerso en una dinámica positiva tras las tres últimas victorias contra Levante, Palma y Movistar Inter que le han otorgado al equipo el primer lugar de la clasificación

Sin mucho tiempo para descansar después del gran esfuerzo del sábado en Torrejón, el Barça Lassa afronta esta noche en el Palau (21h, Esport3) la duodécima jornada de liga contra el Santiago Futsal, el ex equipo de Diego Quintela.

El equipo busca mantener la buena línea de juego exhibida en los últimos partidos que le han servido para sumar tres victorias consecutivas contra Levante, Palma y Movistar Inter. El Barça Lassa estrena, además, el liderato conquistado el pasado sábado en Torrejón y afronta el partido contra Santiago con el objetivo de sumar tres puntos más y poner presión a los perseguidores.

El Santiago Futsal del histórico Santi Valladares afronta el partido en el Palau ya sin Alemao y con las bajas de David Palmas y Dani Chino. Los gallegos llegan con moral tras superar a Xota en la última jornada con un gol en los últimos instantes de Hugo. Por su parte, el Barça Lassa sigue sin poder contar ni con Lozano ni con Batería. El partido, que comenzará a las 21h, será el último que el equipo disputará en el Palau este año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido