Sube el nivel de exigencia

Sube el nivel de exigencia

El Barça Lassa inaugura en Burela (21h, www.lnfsdirecto.es) un mes de noviembre cargado de partidos contra rivales que pondrán a prueba la solidez del equipo

Pescados Rubén Burela, Levante en la Copa, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Zaragoza, y El Pozo de Murcia. Estos son los rivales a los que debe enfrentarse el Barça Lassa durante este mes de noviembre que apenas comienza. Terminada la fase de despegue, con cuatro victorias consecutivas, el equipo quiere evitar las turbulencias y se dispone a coger definitivamente la velocidad de crucero. La primera prueba: la visita a la pista del Pescados Rubén Burela, un desplazamiento complicado ante un rival peligroso que, según Plaza, "luchará por estar entre los 8 primeros".

De momento, Burela sólo ha sumado tres puntos en este inicio de liga. Fue en el último partido en casa contra Santiago Futsal (6-5). Los de Daniel Ibañes, sin embargo, han tenido un calendario muy complicado, con derrotas contra Palma Futsal, Movistar Inter y Xota, equipos de la parte de arriba de la clasificación. "Tienen una plantilla muy compensada", advierte Plaza. Del equipo gallego destaca especialmente el pívot Chano, que acaba de estrenar convocatoria con la selección española. Para el partido contra el Barça, Ibañes recupera a Isi, que se perdió el partido contra Xota por una rotura fibrilar. Y hay que tener en cuenta que llegan tocados Bruno Petry, que arrastra una contractura, y Iago Míguez, por un proceso gripal.

El Barça llega a Burela con Rómulo, ausente contra el Gran Canaria por motivos personales que le obligaron a viajar a Brasil, y sin Batería, que se quedó en Barcelona haciendo tratamiento de las molestias que arrastra en la rodilla izquierda. Los de Andreu Plaza intentarán seguir con la buena racha de las visitas recientes en Vista Alegre. Desde el ascenso de los gallegos en 2012, cuatro partidos disputados con tres victorias azulgranas y un solo empate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido