fcb.portal.reset.password

Roger Serrano y Miguelín, protagonistas de las semifinales | ARCHIVO-FCB

"Necesitamos el Palau". Andreu Plaza hizo un llamamiento al público de cara al decisivo partido que afronta esta noche el Barça Lassa contra ElPozo Murcia (21:30, Esport3 / Teledeporte). El equipo se la juega en el segundo partido de la serie de semifinales tras perder el pasado sábado en Murcia por 3-2 en un partido que puso de relieve la máxima igualdad existente entre los dos equipos. Tras analizar el partido, Andreu Plaza tiene claro lo que hay que mejorar para conseguir la victoria. "Tenemos que ser más contundentes en las jugadas de estrategia", explica.

Para el partido de esta noche, ElPozo recupera a Darío Marinovic, mientras que el técnico Duda no podrá contar con los lesionados Elías y Cardinal. Andreu Plaza, por su parte, puede disponer de los mismos 14 jugadores que disputaron el último partido en Murcia con Sergio Lozano, Aicardo y Bateria entre los convocados.

En juego, una plaza europea

Después que Movistar Inter eliminara a Xota en dos partidos y certificara la presencia en la final, lo que ya es seguro es que el vencedor de la eliminatoria entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia jugará la UEFA Futsal Cup la próxima temporada. Recordemos que a partir de la próxima temporada la LNFS tendrá dos representantes en Europa. Uno será seguro Movistar Inter, y el otro será o bien el Barça Lassa o bien ElPozo.


Volver arriba