Sin confianzas ante un Burela necesitado

Sin confianzas ante un Burela necesitado

El equipo gallego visita esta noche el Palau (20h, Esport3) tras acumular nueve derrotas consecutivas y a sólo un punto del descenso

Andreu Plaza no se fía del Burela. El equipo gallego se encuentra inmerso en una dinámica negativa y llega el Palau con la necesidad de sumar para evitar caer en posiciones de descenso. "Para ellos cada partido es una final y eso los convierte en un rival especialmente peligroso", advirtió el técnico azulgrana en la previa.

El Barça ya superó al Burela en la ida por 1-5, pero desde entonces el conjunto gallego ha cambiado de entrenador. A mediados de enero, Tomás de Dios sustituyó Daniel Ibañes en el banquillo después de que el Burela quedara eliminado en las semifinales de la Copa del Rey ante el Xota. Entre la plantilla del Burela destaca un ex azulgrana, Joan Miñano, que fue portero del filial azulgrana hasta la temporada pasada.

El Barça afronta el partido de esta noche ante el Burela tras perder el liderato de la liga el pasado sábado en Gran Canaria (6-6). Aicardo continúa de baja, junto con las ausencias ya conocidas de Lozano, Batería y Rómulo. Los jóvenes del filial Xavi Cols y Sergio González cubren estas ausencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido