fcb.portal.reset.password

El Barça prepara el partido contra Xota (domingo, 16h, Palau Blaugrana) con la gran novedad de Sergio Lozano. El Búfalo ya se entrena desde este martes al mismo ritmo que sus compañeros, cuando hace exactamente seis meses y seis días que lo operaron del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Lozano compagina las sesiones con el grupo con entrenamientos individuales para intentar coger el ritmo lo antes posible con el objetivo final de llegar en plenas condiciones al tramo decisivo de la temporada.

Para Segio Lozano, su regreso a las pistas "será un momento muy especial, casi como ganar un título". El jugador reconoce que han "sido meses muy duros, en los que te planteas si te recuperarás bien y si todo volverá a ser como antes". Por ello, Lozano ha querido agradecer el trato y la buena recuperación a los Servicios Médicos del Club porque "son los principales responsables de que yo vuelva a jugar el domingo y porque este es el mejor lugar para recuperarse de una lesión como esta ". Lozano dice que no vuelve con miedo, a pesar de haber encadenado tres lesiones graves las últimas tres temporadas. "Seguiré yendo al límite y seguiré poniendo la pierna en cada jugada", dice. "Estoy muy bien de cabeza y estoy convencido de que volveré a ser el de siempre", explica.

Bateria y Sedano, a punto contra Xota

De las siete bajas que tuvo el Barça en el último partido contra Santiago, Andreu Plaza recuperará, como mínimo, a tres jugadores para el próximo domingo. Son Lozano, el portero Paco Sedano y Bateria, que a pesar de ir convocado no jugó ni un minuto en Galicia. Aicardo, Rómulo y Joselito son baja segura para el domingo, mientras que Ferrao es duda.

Volver arriba