fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano ha sido el gran protagonista en el entrenamiento de este lunes por la tarde. Después de pasar visita médica, Lozano ha querido acercarse al Palau para saludar a sus compañeros de equipo. El jugador ha recibido los ánimos de la plantilla y se ha mostrado "abrumado por las muestras de afecto recibidas estos días", tanto desde dentro del club como desde fuera.

Lozano ya tiene fecha para operarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se hizo en el partido de octavos de final del Mundial contra Kazajstán. Será el miércoles de la próxima semana, día 5 de octubre, y le operará el doctor Joan Carles Monllau en la clínica Dexeus.

Delcaraciones de Sergio Lozano en Barça TV:

"Es una lesión larga y complicada, pero estoy en el mejor club y cuento con los mejores recursos y medios para recuperarme del todo y volver al mejor nivel dentro de unos meses".

"Me tocará ayudar desde fuera de la pista, con algún consejo o lo que sea. Tenemos una plantilla larga y con mucha calidad, y confío en que el equipo hará una muy buena temporada a pesar de mi baja ".

Volver arriba