Se acaba el stage con sensaciones

Se acaba el stage con sensaciones "inmejorables"

Adolfo, Diego Quintela y Juanjo hacen un balance muy positivo de los seis días de concentración en Encamp.

Punto y final al stage de Encamp con buenas sensaciones por parte del nuevo cuerpo técnico y de la plantilla. Han sido seis días de convivencia y entrenamientos que han servido para empezar a trabajar conceptos tácticos pero, sobre todo, para que los siete nuevos fichajes se integren al grupo. Este es el balance que hacen algunos de ellos de la estancia en Encamp:

Adolfo: "El stage ha sido muy importante por el hecho de estar unos días todos juntos en una pretemporada tan atípica como esta. Con el Mundial ahora algunos nos vamos y por eso era importante que nos conociéramos, sobre todo con un equipo con tantos jugadores nuevos. Cuando volvamos a estar todos juntos ya faltará muy poco para empezar la liga y tendremos que estar preparados"

Juanjo: "La verdad es que las sensaciones de estos días son inmejorables. Los compañeros y el cuerpo técnico nos han ayudado mucho a los nuevos en nuestra integración. Personalmente estaba ansioso por empezar y compartir con mis compañeros esta experiencia. Termino muy feliz el stage.

Diego Quintela: "El cambio en mi caso es gigante y se nota. Pasas de estar en un equipo que lucha por la permanencia a estar en un equipo que lucha por ganar todos los títulos posibles. Y a nivel personal esto es bueno porque la competencia te ayuda a crecer como jugador. Es una motivación extra que me da fuerzas para luchar por hacer las cosas bien cada día y ganarme un lugar en el equipo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido