Rómulo jugará la final del Mundial

Rómulo jugará la final del Mundial

El jugador brasileño nacionalizado ruso ha visto desde la grada por sanción la victoria de Rusia en la semifinal contra Irán por 4-3

El Barça Lassa de fútbol sala tendrá un representante en la final del Mundial de Colombia que se disputará el próximo sábado a las 21.30 (hora de Barcelona). Será Rómulo Alves, uno de los líderes del combinado ruso. A pesar de perderse la semifinal de esta pasada madrugada por sanción, Rómulo ha visto como su selección ha derrotado a Irán (4-3) y se ha clasificado, por primera vez en toda la historia, para la final del Mundial.

El rival de Rusia en la final será el vencedor del Portugal-Argentina que se disputa esta próxima madrugada. Rómulo es, hasta ahora, uno de los jugadores más destacados del Mundial. Al margen de liderar a la selección de Rusia sobre la pista, también presenta unas estadísticas impecables con 3 goles marcados, y 3 asistencias de gol repartidas. Rómulo debe ser uno de los puntales del nuevo proyecto del Barça Lassa de Andreu Plaza para esta nueva temporada. El jugador brasileño nacionalizado ruso ya hizo el stage de Andorra con el resto del equipo a principios de julio y podría reincorporarse la próxima semana convertido en nuevo campeón del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido