Rómulo dice adiós a la temporada

Rómulo dice adiós a la temporada

Las pruebas médicas confirman que el jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano

Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión que sufrió Rómulo Alves durante el transcurso del partido Portugal-Rusia. Las pruebas confirman que el jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se someterá a una intervención quirúrgica el próximo viernes día 3 de febrero para reparar la lesión. El cirujano que lo operará será el Dr. Joan Carlos Monllau, de la Clínica Dexeus-Quirón. El tiempo estimado de baja no será inferior a 6 meses.

La de Rómulo es la tercera lesión de larga duración que afecta al equipo esta temporada, después de Sergio Lozano y Batería. Hay que recordar que Sergio Lozano también se rompió el ligamento cruzado anterior jugando el Mundial de Colombia con la selección española el pasado mes de septiembre y no podrá jugar hasta el tramo final de la temporada. En cuanto a Batería, sólo ha disputado dos partidos de liga hasta ahora debido a una condropatía en la rodilla izquierda que se encuentra en la fase final de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido