Rafa López y Maxi Rescia, con ganas de derbi

Rafa López y Maxi Rescia, con ganas de derbi

Rafa López se enfrentará por primera vez a su ex equipo con la camiseta azulgrana, y el campeón del mundo Maxi Rescia se estrenará en el Palau Blaugrana en el Barça-Catgas Energía Santa Coloma del próxmo sábado (20,30h Esport3/Teledeporte)

Un derbi siempre es especial, pero esta vez lo será más para dos de los protagonistas del partido. Son Rafa López, que llegó al Barça hace un mes y medio y que se enfrentará a su ex equipo; y Maxi Rescia, que nunca antes ha jugado en el Palau Blaugrana y que debutará en la pista azulgrana convertido en la gran estrella de su equipo tras ganar el último Mundial con Argentina.

Ambos se han encontrado este jueves en el Palau para hacerse la tradicional fotografía previa al derbi en un acto cargado de fair play y simbolismo. Rafa López reconoce que enfrentarse a sus ex compañeros será "una sensación muy bonita y muy especial". "Hace sólo dos meses que estaba allí y será un partido con muchos sentimientos a flor de piel porque el Catgas mí me lo ha dado todo y porque conservo muchos amigos en el club", explica. Por su parte, Maxi Rescia reconoce sentirse "muy ilusionado" a las puertas de su debut en el Palau. "He venido muchas veces de aficionado y la verdad es que será muy bonito porque un derbi siempre es especial y porque tenemos ganas de revancha tras el 3-4 de la ida", explica Rescia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido