Prohibido relajarse en la Copa

Prohibido relajarse en la Copa

Mañana el equipo afronta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la pista del CCR Castelldefels con la consigna que se debe jugar con "máxima intensidad y concentración" para evitar disgustos

El Barça Lassa afronta este miércoles un partido trampa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único. El rival será el CCR Castelldefels, un equipo que milita en la Segunda B. A pesar de tener un potencial muy inferior, el CCR contará con el factor cancha a favor y un extra de motivación, lo que los convierte en un rival "peligroso", según señalan el técnico Andreu Plaza y Diego Quintela.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona Lassa:

"El equipo se está conjuntando, pero La competición nos lleva a hacer un partido cada dos días y nos deja poco margen para entrenar. Estamos en esta fase de coger confianza y consolidarnos a nivel mental y también de juego "

"Este tipo de partidos son peligrosos -referido a la eliminatoria de Copa ante el CCR-. Son rivales de inferior categoría pero que juegan muy motivados y con el factor cancha a favor. Hay que tener cuidado porque si no estás concentrado te puedes quedar fuera. Espero que tengamos la capacidad de pensar que se debe jugar al 100% para pasar, porque cada temporada ocurren sorpresas en la primera fase de la Copa. Sobre todo no nos podemos relajar pensando que somos superiores antes de empezar el partido ".

"Conozco a la mayoría de jugadores del Castelldefels, son jugadores expertos y que no tienen nada que perder contra nosotros. La clave pasa por llevar el partido a nuestro terreno. Queremos dominar el juego e intentar marcar un gol pronto ".

Declaraciones de Diego Quintela:

"La victoria contra el Cartagena nos ha ido muy bien para coger confianza. Afrontamos el partido contra el CCR conscientes de que es una eliminatoria a partido único y que no nos podemos relajar. Ellos saldrán con un extra de motivación, jugarán en más del 200% y eso nos obligará a estar concentrados. Tenemos que jugar como si nos enfrentáramos a un rival de primera categoría ".

"Tenemos que jugar igual que entrenamos. Somos un equipo de gran calidad y tenemos que demostrar en cada partido que queremos luchar por ganar todos los títulos esta temporada ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido