Pleno de victorias de todos los equipos de la sección

Pleno de victorias de todos los equipos de la sección

Es la tercera vez esta temporada que ganan en un mismo fin de semana el Alevín, el Infantil, el Cadete, el Juvenil, el filial y el primer equipo

La sección de fútbol sala del Barça Lassa vive un momento dulce. El primer equipo es líder de Primera y ha encadenado 10 victorias consecutivas, mientras que el filial también lidera la Segunda División y ya suma 15 partidos invicto. Además, el Juvenil ha ganado los 20 partidos de liga disputados hasta ahora y tiene 18 puntos de ventaja al frente de la clasificación a falta de 10 jornadas para acabar la liga. De hecho, cinco de los seis equipos de la sección lideran sus ligas, con la única excepción del Infantil que es segundo a sólo un punto del líder, Les Corts Ubae.

Este buen momento se ha traducido este pasado fin de semana en un pleno de victorias de todos los equipos de la sección. El primer equipo ganó al Jumilla (6-1), el filial se impuso en la pista del Prone Lugo (2-7), el Juvenil superó al Natació Sabadell (7-1), el Cadete goleó en Amposta ( 0-10), el Infantil consiguió el triunfo en Sabadell frente a la Escola Pia (1-7) y el Alevín se llevó el derby contra Catgas (4-1).

Es la tercera vez esta temporada que todos los equipos de la sección consiguen un pleno de victorias. También pasó el fin de semana del 8 y 9 de octubre, cuando el primer equipo se proclamó campeón de la Copa Catalunya y el filial ganó en Segovia (4-6); y el fin de semana del 11-12 y 13 de noviembre, coincidiendo con las victorias del primer equipo en casa contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra (7-1) y el filial contra Rivas Futsal (6-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido