Partido de entrenamiento del filial con Brasil

Partido de entrenamiento del filial con Brasil

La seleçao continúa preparando el doble amistoso contra Cataluña en la Ciudad Deportiva y este jueves los hombres de PC han aprovechado para coger ritmo de partido enfrentándose al Barça B en una sesión de entrenamiento conjunta de los dos equipos

"Nos lo tenemos que creer", gritaba el entrenador Xavi Closas desde el banquillo a los jugadores del filial. Y es que los jóvenes del Barça B han vivido una experiencia inolvidable este jueves por la tarde enfrentándose, en un partido de entrenamiento, a la mejor selección de fútbol sala del mundo: Brasil.

Por un día los rivales eran campeones del mundo y leyendas de este deporte como el portero Tiago, Fernandinho y Rafael, grandes jugadores de la LNFS como Bruno Taffy y Matteus, y también referentes del primer equipo del Barça como Dyego y Ferrao. Por todo ello los nervios se han dejado notar, sobre todo al inicio, aunque lo de menos era el resultado. Al final los dos equipos han salido ganando. Para Brasil ha sido el mejor test para coger ritmo para los partidos contra Cataluña, Y para los jóvenes del filial, un máster acelerado en fútbol sala.

Feixas, Yeray, Iván, Cardona, Sergio, Amores, Bermusell, Oriol Miquel, Ury Santos, Parra, Xavi Cols y Luis Garcia sueñan con volver a encontrarse otro día con Brasil. Tal vez en la final de un Mundial. De momento todos ellos volverán a partir de mañana a su realidad. Ahora toca centrarse en la Segunda División. Son primeros y este sábado ponen en juego el liderato contra el Segovia (sábado 16h, Ciudad Deportiva).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido