La fuerza del Palau

La fuerza del Palau

El Palau Blaugrana vivió otra noche mágica con la exhibición de su equipo contra Inter y la mejor asistencia de la temporada, 6.080 espectadores

El Palau Blaugrana volvió a demostrar su fuerza este jueves en el tercer partido de la final por el título de Liga contra Movistar Inter. Los 6.080 espectadores, mejor entrada de la temporada, fueron el jugador número seis y empujaron al equipo desde el primer instante. Así, los de Andreu Plaza salieron muy enchufados y con un inicio espectacular pusieron el 3-0 en el marcador en sólo tres minutos.

El partido finalizó con un claro 6-1 y los culés recuperan de esta manera la ventaja de la serie, que dominan ahora por 2-1 y que podrían sentenciar si ganan el cuarto encuentro, este sábado (20 horas) también en el Palau Blaugrana. Esta no sería la primera vez que el Barça celebra un título de Liga en casa, la cual cosa ha hecho en dos de las tres Ligas que ha ganado.

La primera de la historia de la sección llegó el 26 de junio del 2011 en el quinto punto de la final contra Caja Segovia, donde los azulgrana se impusieron 3-2 en un Palau Blaugrana que presentó el récord de asistencia en un partido de la sección. La segunda ocasión llegó en otro quinto partido, en este caso en Murcia el año 2012. La tercera consecutiva se volvió a ganar en el Palau Blaugrana con un guión que podría ser muy similar al actual. Los barcelonistas sólo perdieron el segundo partido y se proclamaron campeones en el cuarto, delante de sus aficionados, contra ElPozo.

Mosaico para animar al equipo

Para que el Palau vuelva a ser protagonista en el partido de este sábado, el Club ha preparado un mosaico especial, con cartulinas azules y rojas, para alentar a los jugadores desde el inicio. Se espera otra noche mágica en el Palau Blaugrana, que este jueves presentó la mejor asistencia de la temporada con 6.080 espectadores, superando los 5.300 del partido de la liga regular contra Inter y también la cifra de los dos duelos disputados en la final de la año pasado (5.374 y 5.499).

La mejor asistencia histórica en un partido de fútbol sala en casa fue el año 2011 en el quinto partido de la final contra Caja Segovia (6.872 espectadores), mientras que la mejor de los últimos tres años fue la última temporada también contra Inter en un partido de liga regular (6.531).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido