Paco Sedano seguirá una temporada más en el Barça

Paco Sedano seguirá una temporada más en el Barça

El jugador y el club acuerdan cumplir con la totalidad del contrato firmado la pasada temporada hasta junio de 2018 y desestiman hacer uso de la cláusula para cortar la vinculación el próximo mes de junio

El FC Barcelona Lassa ha acordado con Paco Sedano su continuidad en el club la próxima temporada y cumplir con la totalidad del contrato que vincula al jugador con el club hasta junio de 2018. Paco Sedano renovó la temporada pasada por dos años con una cláusula que permitía, tanto el club como el jugador, cortar el contrato a finales de esta temporada, en junio de 2017. Sedano y el Barça Lassa desestiman hacer uso de esta cláusula y el jugador seguirá en el club hasta junio de 2018.

La próxima será la undécima temporada de Paco Sedano en el FC Barcelona. El jugador llegó al club en verano de 2007 procedente del PSG Móstoles y desde entonces ha ganado 20 títulos de azulgrana, incluidas 3 ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España y 4 Copas del Rey.

Paco Sedano se ha mostrado muy satisfecho por seguir en el Barça Lassa una temporada más. "Es un orgullo que el club siga contando conmigo una temporada más", ha dicho Sedano. "Me encuentro muy bien físicamente y siempre he dicho que me gustaría retirarme como jugador en el Barça. No me veo jugando en otro equipo ", explicó el portero de Móstoles y actual capitán del equipo.

Para Txus Lahoz, manager deportivo de la sección de fútbol sala, "el jugador se ha ganado la continuidad con su rendimiento en la pista y también por el compromiso que ha demostrado con el club y con el nuevo proyecto". Para Lahoz, ahora mismo "Sedano es, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido