Paco Sedano, nominado al mejor portero de la LNFS

Paco Sedano, nominado al mejor portero de la LNFS

El capitán del FC Barcelona Lassa de fútbol sala forma parte de los tres finalistas al premio, tras las votaciones de aficionados y medios de comunicación

El portero y capitán del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, el madrileño Paco Sedano, es uno de los tres nominados para conseguir el galardón de mejor portero de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Así lo ha hecho público la LNFS, después de que se cerraran las votaciones para elegir a los mejores de la temporada 2015/16. Los otros dos nominados en esta categoría son Herrero, del Movistar Inter, y Barrón, del Palma Futsal.

Desde el 21 de junio hasta el 4 de julio, los aficionados y los medios de comunicación han sido los encargados de elegir los nominados no sólo al premio del mejor portero, sino también al mejor cierra, al mejor ala, al mejor pívot, al mejor jugador y el jugador revelación, así como al mejor entrenador de Primera y de Segunda. En los próximos días, y tras calificar las respectivas votaciones de los entrenadores, se conocerán los ganadores finales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido