No te pierdas el mejor Fútbol Sala en el Palau

No te pierdas el mejor Fútbol Sala en el Palau

Más ventajas y facilidades que nunca para que disfrutes de los partidos en casa del Barça Lassa de fútbol sala

Ya ha arrancado la temporada del Barça Lassa de fútbol sala, y lo ha hecho con un equipo lleno de novedades y el objetivo claro de reconquistar el título de Liga. El nuevo técnico, Andreu Plaza, dirige a un equipo que ilusiona por la combinación de juventud y veteranía, lleno de ambición y con hambre de títulos. A los ya conocidos Paco Sedano, Sergio Lozano, Aicardo, Bateria, Ferrao, Dyego y Tolrà, se suman siete fichajes nuevos: el portero Juanjo; y los jugadores Adolfo, Quintela, Rómulo, Roger Serrano, Joselito y Joao. Equipos como el Inter Movistar, el Pozo Murcia y el Palma Futsal visitarán el Palau Blaugrana, y los podrás ver de manera gratuita.

Socios, entrada gratuita

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita para todos los partidos del Barça Lassa de fútbol sala. Para poder acceder a ver el mejor fútbol sala del mundo sólo hay que presentar el carné en las taquillas del FC Barcelona y retirar la entrada para ver a Adolfo, Rómulo Alves, Paco Sedano, Ferrao y todas las estrellas del equipo.

Los niños menores de 14 años también tienen la entrada gratuita, acompañados de un socio adulto. No hay excusas para no ver un deporte espectacular y de lujo en el Palau Blaugrana.

Tu asiento en el Palau Blaugrana

Todos los socios y socias del FC Barcelona tienen la posibilidad de tener su asiento en los partidos del Barça Lassa de fútbol sala con el abono de temporada.

Para poder disfrutar de la emoción del espectáculo de la liga LNFS tenéis toda la información aquí. Porque ser abonado es muy fácil y tiene muchas ventajas.

Ahora es el momento de ir al Palau para disfrutar, animar y vibrar con el Barça de fútbol sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido