No te pierdas el entrenamiento a puertas abiertas del próximo 21 de diciembre

No te pierdas el entrenamiento a puertas abiertas del próximo 21 de diciembre

Será una auténtica fiesta del futsal en el Palau, con entrada libre y gratuita para todos, regalos, bailes, sorpresas ¡y mucho más!

¿Quieres conocer más de cerca al equipo de fútbol sala? ¡Pues aquí tienes la mejor oportunidad! El próximo día 21 de diciembre a las 10.30 de la mañana, coincidiendo con el inicio de las Fiestas Navideñas, el equipo de Fútbol Sala prepara una jornada de entrenamiento a puertas abiertas en el Palau Blaugrana para que todos los niños y niñas puedan venir con su escuela a disfrutar de las actividades y juegos que nos propondrán los jugadores. Será una jornada lúdica totalmente gratuita y llena de sorpresas y regalos para los que os animéis a participar.

La entrada será libre y gratuita para todos. Si tenéis pensado venir a título particular os daremos una entrada en la puerta de acceso. Y para grupos y escuelas, debéis enviar un correo electrónico a Futbolsala@fcbarcelona.cat confirmando cuántas entradas deseáis y el nombre de la escuela o persona que las recogerá y os dejaremos el sobre preparado en las taquillas del Palau a partir de las 10h. ¡Llenemos el Palau para la gran Fiesta del Fútbol Sala! ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Os esperamos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido