Máxima motivación en el regreso de Joao a Palma

Máxima motivación en el regreso de Joao a Palma

Andreu Plaza recuerda que la victoria es imprescindible si el equipo quiere seguir aspirando a ganar la liga regular, mientras que Joao advierte que el Palma Fusal es un equipo que se crece en casa y contra los equipos grandes

Andreu Plaza lo tiene clarísimo. Más que nunca hay que ir partido a partido. Primero Palma, y ​​después el equipo ya se centrará en el partido del miércoles contra Movistar Inter. "Si queremos aspirar a ganar la liga regular, primero tenemos que ganar en Palma", ha dicho el técnico. Si alguien conoce bien al rival del domingo es Joao, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en Palma. "Será muy difícil porque son un equipo que en casa siempre se hacen muy fuertes, y aún más contra los equipos grandes", ha dicho el brasileño.

El del domingo será un partido con muchos atractivos, entre otros el duelo de goleadores Paradynski-Ferrao, 28 goles y 23 goles respectivamente en la liga. "Paradynski está haciendo una gran temporada y tenemos que intentar anularlo para que no marque ningún gol", explica Joao. Andreu Plaza también reconoce que "son dos jugadores difíciles de parar" aunque advierte que el Palma Futsal "es un equipo muy completo y no es sólo Paradynski".

DECLARACIONES DE ANDREU PLAZA, ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

OBJETIVO: "Si queremos aspirar a ganar la liga regular, tenemos que ganar en Palma. Yo creo que Inter no fallará, y si ganamos en Palma llegaremos al partido del miércoles contra Inter en disposición de depender de nosotros mismos. Pero eso será el miércoles. Lo primero que tenemos que hacer es ganar en Palma y a todos los que vienen, porque creo que Inter no fallará y eso todavía nos motiva más ".

DESPLAZAMIENTOS: "Nos quedan tres salidas a Palma, Santiago y Jaén y las tres son complicadas. Sobre todo Palma y Jaén se juegan estar lo más arriba posible en la clasificación y seguro que será muy difícil. Los dos equipos tenemos presión, cada uno para lograr nuestros objetivos. En Palma nos espera un pabellón lleno y un ambiente muy fuerte en contra ".

RIVAL: "Palma no es sólo Paradynski, aunque es un gran jugador y muy difícil de parar. Ellos son un equipo muy completo, con buenas rotaciones y que siempre mantiene un ritmo muy alto de partido. Tienen una portería brillante, con Carlos Barrón, jugadores expertos como Vadillo, un entrenador con carácter y una gran plantilla con Tomaz, Carlitos, Maico, Favero y Joselito. Siguen siendo un rival muy peligroso a pesar del bajón de los últimos partidos "

COPA: "Ya hemos olvidado el pinchazo de la Copa y estamos centrados en lo que nos queda que no es poco".

DECLARACIONES DE JOAO BATISTA, JUGADOR DEL FC BARCELONA

RIVAL: "Contra Palma será un partido muy complicado. Los conozco bien y son un equipo que en casa siempre se hacen muy fuertes, y aún más contra los equipos grandes ".

SENSACIONES: "Estoy muy contento de volver a Palma. Es una ciudad que me acogió muy bien y conservo muchos amigos allí. Pero ya he cambiado el chip e intentaré aportar mi granito de arena para conseguir la victoria para el Barça. Está claro que será especial reencontrarme con la afición, pero ya no será tan raro porque ya tengo la experiencia del partido de la primera vuelta ".

JUANITO: "Juanito es un entrenador muy intenso que transmite su carácter al equipo. Jugar fuera de casa siempre es muy complicado, y una de las claves será igualar o superar su nivel de intensidad ".

PARADYNSKI: "Una de las claves será parar a Felipe Paradynski. Está haciendo una gran temporada y tenemos que intentar anularlo para que no marque ningún gol ".

COPA: "Ya hemos pasado página de la Copa y ahora nos centramos en el objetivo más bonito, que es la liga. Faltan seis partidos y los playoff, y sólo pensamos en eso ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido