Los mejores goles y las mejores paradas de la liga regular

Los mejores goles y las mejores paradas de la liga regular

Antes de afrontar el playoff es el momento más indicado para revivir las acciones más espectaculares de la temporada con un vídeo que recopila jugadas de fantasía de un equipo que quiere luchar por la liga

El Barça afronta a partir de este viernes los cuartos de final de la liga contra Palma Futsal tras acabar en tercera posición la liga regular. En los 30 partidos disputados hasta ahora el equipo ha marcado 135 goles, algunos de tan espectaculares como la vaselina del pichichi Ferrao contra Peñíscola o el trallazo a la escuadra de Dyego en Canarias. Dos goles que no pueden faltar en el vídeo de los mejores momentos de la liga regular, junto con jugadas de videoteca como el gol de Joao contra Catgas, el coast to coast de Adolfo contra Palma o las filigranas de Roger contra Jaén, sin olvidar el gol de espuela de Quintela que dio la victoria en Murcia.

Pero si queda claro que hemos visto goles espectaculares, tampoco podemos olvidar las grandes actuaciones que nos han regalado los porteros Paco Sedano y Juanjo esta temporada. En el vídeo tampoco faltan las mejores paradas de la liga, como la estirada de Sedano que evita un gol a bocajarro de Pablo del Moral en Santa Coloma o el penalti decisivo que Juanjo ataja contra Movistar Inter en el Palau. En resumen, un vídeo espectacular que sirve de aperitivo para afrontar el playoff con la máxima confianza. ¡No os lo perdáis! 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido