Los ex jugadores del Barça colaboran con La Marató de TV3

Los ex jugadores del Barça colaboran con La Marató de TV3

El acto ha consistido en un partido contra el desaparecido Fútbol Sala Martorell y se han recaudado 25 mil euros

La Asociación de Jugadores Barça Fútbol Sala (AJBFS) ha disputado, este domingo, un partido benéfico ante un combinado de ex jugadores del desaparecido Fútbol Sala Martorell a favor de La Marató de TV3. El encuentro, que acabó con empate (3-3), ha sido incluido dentro de los actos que las entidades de Martorell han organizado por La Marató de TV3 y se han recaudado más de 25.000 euros. Más de 600 personas se han reunido en el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell. El directivo Xavier Vilajoana ha encabezado la delegación del FC Barcelona.

Martorell ha vivido una auténtica fiesta del fútbol sala rememorando su época dorada con los ex jugadores del FC Barcelona como protagonistas. El FS Martorell se ha adelantado tres veces con goles de Manuel Muñoz, Dani Cano y Jordi Gay, con un gran cabezazo, que han neutralizado Dani Mateo, Jordi Torras, también de cabeza, y Marc Ventura, en el último segundo , para los azulgrana.

Un gran reencuentro

Jordi Torras, presidente de la AJBFS, explica que "ha sido un partido muy emotivo para todos y, sobre todo, que haya servido para recaudar fondos para La Marató de TV3 refuerza este objetivo. Desde hace un año y medio que nos agrupamos los ex jugadores con la intención de seguir disfrutando del fútbol sala ".

En el combinado azulgrana, dirigido por Santi Gea y Ramon Ferres, han jugado Velasco, Alberto Pérez, Vilajoana, Pepelu, Ventura, Manzanares, Javi Rodríguez, Medina, Valtinho, Dani Mateo, Palau, Costals, Fran Serrano y Jordi Torras. En las filas del FS Martorell, bajo la dirección de Julián Naranjo y Sito Rivera, han jugado Ñeco, Vidal, Gay, Mesa, Fredy, Francis, Uriel Pesqueira, Cano, Óscar Redondo, Manuel Muñoz, Diego Blanco y Cala.

En tiempo de descanso, el secretario del AJBFS, César Fernández, ha entregado al FS Martorell el donativo que la asociación azulgrana ha destinado para La Marató de TV3. El partido benéfico también ha servido para homenajear al que fuera presidente del club martorellense, Francesc Miró.

También han asistido Carles Leandro, directivo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Martorell, Belén Leiva y el presidente de la Liga Catalana de Fútbol Sala (LCFS), José Miguel Calle.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido