Líderes y en buena sintonía

Líderes y en buena sintonía

El primer equipo y el filial lideran las ligas de Primera y de Segunda y sus técnicos, Andreu Plaza y Xavi Closas, ponen en valor el talento de la cantera del fútbol sala azulgrana en un reportaje para BarçaTV

La clara apuesta de la sección de fútbol sala por la cantera ya da frutos. El primer equipo y el filial lideran la vez las ligas de Primera y de Segunda en una temporada de cambios, con nuevos entrenadores y la figura de Txus Lahoz dirigiendo el proyecto desde los despachos y Jordi Torras como nuevo responsable de la base. Andreu Plaza ha comenzado con buen pie su etapa en el primer equipo sobreponiéndose al contratiempo de dos lesiones de jugadores tan importantes como son Lozano y Bateria. Y Xavi Closas ha hecho una primera parte de la temporada brillante con el filial, encadenando una racha de 12 partidos consecutivos sin perder.

Plaza y Closas se han encontrado a iniciativa de BarçaTV para conversar pausadamente sobre la actualidad de la sección de fútbol sala azulgrana. Un reportaje imprescindible para entender las claves del nuevo proyecto de la mano de sus líderes. Plaza y Closas están en buena sintonía y trabajan en equipo para alcanzar todos los objetivos. De momento han completado una primera vuelta impecable. Este viernes los dos defienden el liderato en las pistas del Cartagena y el Elche (21h), y quieren demostrar que afrontan con ambición y optimismo el tramo decisivo de la temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido