Líderes de Primera y de Segunda

Líderes de Primera y de Segunda

La sección del Barça Lassa de Fútbol Sala ha logrado el hito de liderar las dos categorías principales de la LNFS tras la victoria del primer equipo en Torrejón y el empate del filial en la pista de O'Parrulo

El primer equipo del Barça Lassa de fútbol sala conquistó el liderato de Primera consiguiendo una victoria de prestigio en la pista de Movistar Inter por 3-4. Hacía 439 días que el primer equipo no lideraba el campeonato, concretamente desde la jornada 4 de la temporada pasada. El liderato, sin embargo, todavía tiene un sabor más dulce para la sección de fútbol sala azulgrana porque el filial también lidera la liga de Segunda División.

El primer equipo es líder de Primera con un punto de ventaja sobre Movistar Inter al final de la jornada 11 (25 puntos de los azulgrana por 24 de los madrileños), mientras que el filial también le saca un punto de ventaja al Naturpellet Segovia al final de la jornada 14 (31 puntos del Barça B y 30 de los segovianos). De hecho, el filial conquistó el liderato en Antequera al final de la jornada 10, hace apenas un mes, y desde entonces se mantiene en la primera posición de la clasificación.

Los buenos resultados refuerzan el nuevo proyecto que ha comenzado este año la sección de fútbol sala azulgrana liderado por Txus Lahoz como manager deportivo, con Andreu Plaza como entrenador del primer equipo, Xavi Closas como entrenador del filial y Jordi Torras como responsable del fútbol sala formativo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido