fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano, en una acción del partido España-Kazajistán | FIFA.COM

Dos lesiones han afectado a la plantilla del Barça Lassa en las últimas horas. Joselito presenta una fractura sin desplazamiento del tercer metacarpiano de la mano derecha que se ha hecho en un choque fortuito entrenando. La lesión implica la inmovilización de la mano con una férula. La evolución de la lesión marcará su regreso a la competición.

Por otra parte Sergio Lozano se lesionó en la rodilla derecha durante el partido de octavos de final del Mundial de Colombia entre las selecciones de España y Kazajstán. En las próximas horas está previsto que se le hagan pruebas médicas. Las pruebas se le harán en Cali donde se desplaza hoy la expedición de la selección española. Los servicios médicos del FC Barcelona están en contacto con los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol desplazados a Colombia para determinar el alcance de la lesión.

La buena noticia es la favorable evolución de Diego Quintela de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. El jugador se ha reincorporado a los entrenamientos con normalidad.

Txus Lahoz se desplaza a Colombia

El manager deportivo de la sección de fútbol sala, Txus Lahoz, se desplazará este viernes a Colombia para seguir in situ la fase final del Mundial. Lahoz tiene previsto asistir al partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará a España contra Rusia, donde coincidirán todos los azulgrana que siguen en la competición. Por otra parte, Bateria y Dyego quedaron eliminados del Mundial al perder la selección de Brasil contra Irán en los octavos de final en la tanda de penaltis.

Volver arriba