Las siete caras nuevas del Barça Lassa 2016/17

Las siete caras nuevas del Barça Lassa 2016/17

Rómulo, Juanjo, Joao Batista, José Antonio Fernández 'Joselito', Roger Serrano, Diego Quintela y Adolfo ya trabajan a las órdenes del nuevo técnico, Andreu Plaza

Comienza la pretemporada para el Barça Lassa de fútbol sala con muchas novedades. Este viernes se han presentado ante los medios de comunicación las siete nuevas incorporaciones para la temporada 2016/17. Son el portero Juanjo, que llega del Benfica; los cierres brasileños Joao Batista y Rómulo, procedentes del Palma Futsal y del Dinamo de Moscú; el ala Roger Serrano y el ala-pívot 'Joselito', que vuelven al Barça después de una etapa en el ASPEL Vidal Ribera Navarra, y los repescados Adolfo y Diego Quintela, que jugaban cedidos en el Catgas Santa Coloma y el Santiago Futsal , respectivamente.

Los siete han vestido por primera vez de azulgrana y se han hecho una fotografía de grupo con el nuevo cuerpo técnico, que forman Andreu Plaza y sus ayudantes, Miguel Andrés y Jordi Illa. Al acto también han asistido el directivo responsable de la sección de fútbol sala, Josep Ramon Vidal-Abarca, y el director de deportes profesionales del FC Barcelona, ​​Albert Soler. En cambio, el manager deportivo del fútbol sala, Txus Lahoz, ha disculpado de su ausencia por tener que asistir a dos reuniones de trabajo en Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido