La temporada más goleadora de Ferrao en el Barça

La temporada más goleadora de Ferrao en el Barça

El brasileño ya ha marcado 31 goles en la liga y 35 en total, superando los 31 goles de su primera temporada como azulgrana

Ferrao ha superado todos sus registros goleadores en el Barça esta temporada. El brasileño acredita más de un gol de media por partido en la liga, con 31 goles en 30 partidos disputados hasta la fecha (sólo se ha perdido el partido en la pista de Santiago por lesión). Ferrao ha marcado en 21 de los 30 partidos disputados, con 4 dobletes y 3 Hattricks incluidos en la liga contra Jumilla, Peñíscola y Gran Canaria.

En total, y contando todas las competiciones, Ferrao ha marcado 35 goles en 35 partidos disputados. Marcó un doblete en la pista del Levante en la Copa del Rey (5-4), y también marcó un gol en la final de la Copa Cataluña contra Catgas (6-4) y en los cuartos de final de la Copa de España contra Xota (2-2).

Con los actuales registros, Ferrao ha superado su mejor marca goleadora en el club. Durante su primera temporada en el Barça, Ferrao marcó 31 goles (27 en la liga, 1 en la Copa de España y 3 en la UEFA Futsal Cup), mientras que la temporada pasada hizo 24 goles (20 en la liga y 4 en la Copa del Rey).

Ferrao comparte el podio de máximos goleadores del Barça con Dyego, autor de 23 goles esta temporada y con Adolfo, que ha marcado 21 goles hasta ahora. Además, Ferrao también es el segundo máximo asistente del equipo con 14 pases de gol, sólo por detrás de Dyego, que ha repartido 16 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido