La final y un billete para Europa en juego

La final y un billete para Europa en juego

El Barça Lassa buscará en Murcia una victoria con premio doble en el tercer y decisivo partido de la semifinal contra ElPozo (13,15 Teledeporte / Esport3)

Este sábado en Murcia se decide algo más que el finalista de la liga. También habrá en juego un billete para la próxima edición de la UEFA Futsal Cup. "La liga es el premio gordo, pero jugar en Europa la próxima temporada es un premio adicional que tiene mucho valor y le damos mucha importancia", reconoce Andreu Plaza.

El Barça y ElPozo llegan al partido decisivo con la serie igualada a una victoria. El Barça Lassa respondió con una goleada (5-1) a la derrota de hace una semana Murcia (3-2). Y de ahí que ahora los azulgrana afronten el tercer partido con la moral bien alta pero con los pies en el suelo. Adolfo lo tiene claro. "El 5-1 no habrá servido de nada si no ganamos en Murcia", advierte el colomense. Andreu Plaza también sabe que el partido de este sábado en Murcia no tendrá nada que ver con el del pasado miércoles en el Palau. "Será un partido muy igualado y de emociones fuertes", vaticina.

ElPozo sigue arrastrando las bajas por lesión de Elías y Cardinal para el partido decisivo de este sábado, mientras que en el Barça Lassa no hay novedades y Andreu Plaza repite convocatoria.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

CLAVES: "Espero un partido muy igualado y con mucha tensión. Es un partido a cara o cruz contra un equipo muy bueno y en una pista muy complicada. Nosotros llegamos con la moral alta tras el 5-1 y espero que seamos capaces de sacarlo adelante. El que menos errores cometa y el que menos vértigo tenga que quedar eliminado tendrá mucho ganado ".

PREMIO: "Está claro que el premio gordo es la liga, pero jugar en Europa la próxima temporada es un premio adicional que no es poca cosa. Al contrario, es muy importante para nosotros jugar la próxima temporada en Europa y por este motivo una victoria tendría doble valor ".

Declaraciones de Adolfo Fernández, jugador del Barça Lassa

SENSACIONES: "Tenemos la moral por las nubes tras la victoria del miércoles, pero no servirá de nada si no volvemos a ganar en Murcia y dejamos escapar la final. Tenemos que pasar página rápido y centrarnos sólo en el partido de mañana, que será muy difícil. Nos lo dejaremos todo en la pista para intentar ganar ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido